Operador electromecánico para puertas batientes
Gracias a la estructura de las carcasas de aluminio fundido a presión y a los materiales de alta calidad, como el sistema de transmisión por tornillo sin fin y la corona de bronce, la gama de operadores Athos garantiza la máxima fuerza, fiabilidad y resistencia a lo largo del tiempo. Rápida de instalar, Athos también asegura la máxima comodidad, gracias a su rápida apertura y cierre combinados con un funcionamiento extremadamente silencioso. Operador no reversible para uso residencial; la maniobra de emergencia es sencilla gracias al desbloqueo mediante llave triangular.
Características principales
Diseño compacto: Athos se ha diseñado para reducir al mínimo el espacio necesario y permitir una mayor flexibilidad de instalación, incluso en sitios muy limitados o dentro de huecos.
Máxima comodidad: el motor permite una apertura a 90° en tan solo 14 o 16 segundos.
Facilidad de instalación: los soportes de fijación delanteros y traseros están alineados, de forma que permiten una instalación más rápida.
Potencia y resistencia: gracias a su estructura y a los materiales de alta calidad, como el revestimiento de aluminio fundido a presión y la transmisión con corona de bronce, Athos garantiza la máxima potencia, fiabilidad y tiempo de duración.
LEER MÁS
E5 OPERADOR RESIDENCIAL PARA PUERTAS BATIENTES
Operador electromecánico de brazo articulado de dimensiones muy reducidas. Adecuado para uso residencial, puede automatizar hojas de cancelas batientes de hasta 1,8 m de ancho y 200 kg de peso. De uso semi intensivo.
VER VIDEO E5
LEER MÁS
Operador 24 V para cancelas correderas de hasta 360 kg de peso.
Velocidad de la hoja 16 m/min. El empuje necesario para funcionar con seguridad.
Este sistema inteligente de control del par está basado en la tecnología de microprocesador de las centrales Bft. En función de los datos adquiridos de varios indicadores, regula la fuerza de empuje al valor necesario para cada maniobra. D-Track también facilita la tarea del instalador a la hora de implementar las certificaciones establecidas por la ley.
Las centrales tradicionales no leen la posición exacta de la cancela y, en consecuencia, aplican fuerzas de empuje constantes, sin garantizar una sensibilidad estable durante las maniobras de apertura y cierre. Por el contrario, los dispositivos Bft registran hasta las mínimas variaciones de fuerza de la cancela o de la puerta, debidas por ejemplo a diferencias de temperatura o al desgaste, y en función de ellas suministran siempre un par óptimo al motor.
Una central tradicional no detectaría las variaciones del empuje necesario y acabaría por señalar obstáculos inexistentes.
El sistema BFT garantiza la máxima seguridad de la instalación y su perfecto funcionamiento con independencia de las condiciones climáticas, la temperatura o el estado de desgaste mecánico.
LEER MÁS