Operador para puertas ENROLLABLES
Operador para puertas enrollables con polea porta muelles de 200 mm de diámetro. Par máximo 357 Nm y potencia absorbida igual a 1200 W. Desbloqueo con cable de acero y pomo para eléctrofreno.
Principales características
- Final de carrera con ajuste sencillo e intuitivo
- Adaptadores de eje de 42 o 48 (RMB) o 76 mm (RMC) incluidos en el paquete
LEER MÁS
Operador 24 V para cancelas correderas de hasta 360 kg de peso.
Velocidad de la hoja 16 m/min. El empuje necesario para funcionar con seguridad.
Este sistema inteligente de control del par está basado en la tecnología de microprocesador de las centrales Bft. En función de los datos adquiridos de varios indicadores, regula la fuerza de empuje al valor necesario para cada maniobra. D-Track también facilita la tarea del instalador a la hora de implementar las certificaciones establecidas por la ley.
Las centrales tradicionales no leen la posición exacta de la cancela y, en consecuencia, aplican fuerzas de empuje constantes, sin garantizar una sensibilidad estable durante las maniobras de apertura y cierre. Por el contrario, los dispositivos Bft registran hasta las mínimas variaciones de fuerza de la cancela o de la puerta, debidas por ejemplo a diferencias de temperatura o al desgaste, y en función de ellas suministran siempre un par óptimo al motor.
Una central tradicional no detectaría las variaciones del empuje necesario y acabaría por señalar obstáculos inexistentes.
El sistema BFT garantiza la máxima seguridad de la instalación y su perfecto funcionamiento con independencia de las condiciones climáticas, la temperatura o el estado de desgaste mecánico.
LEER MÁS
GIUNO A 20 - Operador hidráulico de 24 V para puertas Batientes de hasta 2 m. 300 kg de peso y empleo muy intensivo. Tiempo de maniobra 14s.
GIUNO A 50 - Operador hidráulico de 24 V para hojas batientes de hasta 5 m. 800 kg de peso y empleo muy intensivo. Tiempo de maniobra 20 sec.
DESCARGAR CATÁLOGO
Centrales de mando con pantalla y nueva programación simplificada por escenarios.
Con el exclusivo sistema de bloqueos seleccionables, todos los operadores se pueden transformar en reversibles, con bloqueo en apertura, en cierre o doble, todo ello simplemente girando una llave.
Nuevos finales de carrera magnéticos que junto con la tecnología D-Track, aseguran la máxima precisión de maniobra y de posicionamiento. Dos sensores para un ajuste fino de la desaceleración al final de la maniobra.
Nuevo sistema de codificación para la clonación directa de telemandos, Basándose en la tecnología de microprocesadores, este sistema permite clonar cualquier mando a distancia como un MITO a MITTO REPLAY. El primero transmite al segundo el código correcto para que se memorice automáticamente en el receptor cuando se lo utilice por primera vez.
La operación tiene el máximo nivel de seguridad gracias al sistema de transmisión con código variable.
LEER MÁS